jueves, 24 de marzo de 2011

El objetivo

El objetivo de este blog, no es otro que poder tener un lugar donde comentar libremente mis experiencias, mis vivencias, mis ideas, mis puntos de vista, mis aficiones e incluso mis reflexiones sobre la vida. No será un diario, pero intentaré reflejar mis estados de animo, mis alegrías, mis penas, mis preocupaciones.
Se que habrá temas en los que no seré muy objetivo( Aunque intentaré solo hablar con datos para no engañar a nadie).
Una vez hecha esta pequeña irreflexión comenzaré por contaros el ensayo de ayer noche con la cuadrilla de Lanzada.
La cosa ya no empezó bien, ya que antes del ensayo tuvimos la misa por el Alma de nuestro querido compañero Juanma, eso ya enfrió mucho los ánimos de todos, además nos hizo comenzar algo mas tarde de lo normal( con lo que eso conlleva siendo miércoles). La gente parecía no estar tan enchufada en el trabajo como ese paso en concreto necesita por sus características, bajo mi punto de vista fue mas un esceso de confianza, ya que allá por mediados del mes de febrero realizaron un ensayo SUBLIME.
Como ya he comentado mil veces, "la confianza es el peor enemigo de las cuadrillas de costaleros" y así se volvió a demostrar anoche.
Aunque la cosa terminó bien no llego a SUBLIME como en el anterior mes, señores este paso da bocaos hay que estar al 100% y yo personalmente confío que así será.
En otro orden de cosas, hoy a las 19:30 se inaugura en mi pueblo,San Juan de Aznalfarache, " La casa de minas de Cala", sitio emblemático donde los haya, yo la recuerdo de pequeño con ese toque de misterio que producía por su similitud con la casa de la película Psicosis, cuantas historias misteriosas se han contado alrededor de esa casa, hasta el incendio que terminó desatándola tuvo su tinte misterioso y dramático, pues parecía que San Juan iba a perder para siempre este edificio.
Después de muchos años viendo pasar el tiempo "La casa de minas de Cala" se ha recuperado para el disfrute de los sanjuaneros y sanjuaneras, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento , hoy a partir de las 19:30 esa casa debastada, volverá a cobrar vida de la mejor manera posible, con una exposición fotográfica del último siglo de historia de San Juan de Aznalfarache y lo mas importante de todo, es el proyecto de convertirla en la casa de las artes de San Juan ¡CHAPÓ!
Espero que la disfrutéis, yo seguro que lo haré con mi familia desde hoy mismo, y de paso recordaré alguas de historias misteriosas de mi adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario