viernes, 25 de marzo de 2011

UNA REALIDAD

La casa de las minas de Cala es ya una realidad.
Ayer por la tarde disfruté muchisimo en la inauguración de la casa de las minas de Cala, tuve la oportunidad de enseñar a mis hijos un edificio que para ellos pasaba inadvertido pero que para mi fue un referente durante mi infancia y adolescencia, cuantas tardes he pasado en los alrededores de esa casa en la decada de los 80, ayervolví a recordar aquellas tardes contandole a mis hijos las mil hiatorias que allí nos sucedian.
Ademas de eso, mi alegria fue doble al ver la cantadad de vecinos y vecinas que seguimos ese acontecimiento irrepetible de revivir momentos pasados, pues ademas de la casa como emblema hay una magnifica exposición "San Juan en la retina" de fotografias que nos sumerge en los últimos cien años de la historia sanjuanera, esta es una buena ocasión para sanjuanear como le gusta decir a mi amigo Javier Ortega.
Me reitero en la participación masiva que tuvo el acto, con esta colaboración vecinal se pueden hacer cosas muy grandes en San Juan.
Bueno, pues esta noche ensayo con el Cachorro, la cuadrilla alta entra en escena por segunda vez en esta cuaresma, vamos a ver como se da, intentaremos disfrutar al máximo porque esto se está acabando y hay que vivirlo a tope.
Ya os contaré como ha ido y de paso os explicaré mejor la exposición fotografica ya que ayer fue imposible verla con mas detenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario